NAVIDAD


NAVIDAD 2018/2019



En el cole, como todos los años, recibimos la Navidad con gran alegría, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria visitaron Belenes en Sevilla, vinieron SSMM los Reyes Magos de Oriente, disfrutamos del tradicional desayuno navideño organizado por la AMPA y por último realizamos un Fin de Fiesta en el SUM cantando villancicos en Francés, Inglés y Español.























NAVIDAD 2017/2018








Desde CEIP ZAWIYA  os deseamos que el año 2018 venga cargado de mucha salud y mucho trabajo, que todos nuestros deseos se cumplan y haya mucha paz y felicidad en vuestras casas.



ASÍ FESTEJAMOS LA NAVIDAD, PARA COGER CON ENERGÍA EL PRÓXIMO AÑO



CONCURSO DE VILLACINCOS
























NUESTROS ALUMNOS DESAYUNANDO CHURRITOS Y CHOCOLATE PREPARADO POR LA AMPA























LOS REYES VISITARON NUESTRO COLE Y DEJARON ALGÚN QUE OTRO DETALLITO








NUESTROS ENSAYOS  EN EL SUM









NAVIDAD 2015/2016.





























CURSO 2013

    La Navidad en este Centro la celebramos como todos los años:
 El día 16 vienen los mayores de la localidad a cantarles villancicos a los alumnos de Infantil. El día 17 vamos al "Teatro Municipal Pepe Fernández" a un teatro bilingüe que a los alumnos les encanta y se lo pasan muy bien. 













 

   El día 18 viene el Cartero Real para recoger las cartas de los alumnos de Infantil. El día 19 se realiza un Concurso de villancicos en el SUM en español y en inglés y el día 20 realizamos un Desayuno con dulces caseros y visitamos los Bélenes de la localidad.




También ponemos el árbol de Navidad y el Portal de Belén, este trabajo lo realiza la AMPA del Colegio.







CURSO 2012


EN NUESTRO CENTRO YA OLEMOS A NAVIDAD. 


   Como todos los cursos por estas fechas  ya estamos preparando la Navidad. Tenemos el Portal de Belén que ha sido restaurado y completado con casas (trabajo realizado por las madres de la AMPA); así como el árbol de Navidad que también lo han hecho ellas.
   Como se puede ver es un trabajo laborioso en el que han estado muchos días y el resultado no ha podido ser mejor. Desde aquí les damos las gracias y las animamos a que sigan colaborando con el Centro en beneficio de todos.
























RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE AZNALCÓLLAR

       El viernes 14 de diciembre fuimos a visitar la Residencia de  la localidad, esta actividad ha sido organizada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aznalcóllar en colaboración con los cursos de 5º de Primaria de los tres colegios de la localidad.
     Nuestros alumnos/as llevaban objetos realizados por ellos/as para colgarlos en el árbol que había allí y cantaron un villancico, que les salió muy bien.
       Por último nos invitaron a desayunar con dulces típicos de estas fechas ( polvorones y turrones).










NAVIDAD 2011

NUESTROS ALUMNOS VISITAN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS



   Los alumnos de 5º y 6º de Primaria con los Servicios Sociales de la localidad hicieron un taller de adornos navideños. Estos adornos se llevaron el día 21 de diciembre a la Residencia de Ancianos y lo colocaron en un árbol gigante junto con los que habían realizado los otros dos centros de la localidad.
 Posteriormente cada curso cantó un villancico y ellos nos ofrecieron un desayuno.
    Fue un acto muy bonito donde se pasó un rato muy agradable tanto para los niños como para los residentes.
   Esperamos que esta iniciativa  se repita en años venideros.






 CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD





    Como todos los años hemos celebrado la llegada de la Navidad con un desayuno de dulces caseros, que hemos compartido todos los alumnos/as de Primaria. Después se visitaron los Bélenes de la localidad y se representó una pieza teatral en el SUM alusiva a la efémerides que celebrábamos; también se cantaron villancicos tanto los/as alumnos/as de Infantil como los de Primaria.













I CONCURSO DE DULCES DE PASCUA



I Concurso de Dulces de Pascua.


 miércoles 22 de diciembre de 2010
FELICES FIESTAS

El Claustro de Profesores del CEIP Zawiya les desea un FELIZ año 2011 lleno de salud y alegría.



No hay comentarios: